CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Doncamiseta todas nuestras camisetas contienen información correcta y detallada para asegurar su total fiabilidad. Por eso, es muy importante que compruebes siempre todos los detalles antes de realizar tu compra, asegurándote que las camisetas son de tu preferencia.

Todas las camisetas devueltas deben estar sin uso, sin lavar, con su etiqueta y su embalaje original, tal cual las recibistes. Las camisetas que no cumplan con estos criterios serán denegadas y no se procederá a su devolución, permaneciendo en nuestra tienda a la espera de ser recogidas.

 

¿CÓMO PUEDO HACER MI DEVOLUCIÓN?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, por teléfono o por medio de nuestro Formulario de Contacto y comentarnos el motivo de tu devolución.

 

ME HE EQUIVOCADO DE TALLA, ¿PUEDO CAMBIARLA?

Por supuesto, pero debes saber que tendrás que asumir los gastos del transporte, tanto de la devolución como del envío. 

 

¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA LA DEVOLUCIÓN?

Dispones de 14 días naturales contados a partir de la fecha de entrega, pero recuerda que solo aceptaremos devoluciones de las camisetas sin usar, en perfecto estado, con su embalaje original y su etiqueta fijada a la camiseta.

 

¿PUEDO DEVOLVER UNA CAMISETA PERSONALIZADA QUE ENCARGUÉ?

Para estos servicios no admitimos devoluciones (salvo por error propio o manifiesto), pues los encargos son personalizados y exclusivos, realizados bajo pedido. Por eso, debes revisar muy bien tu pedido y las tallas de tus camisetas. 

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO TRAS REALIZAR EL PAGO?

Pues desgraciadamente no podemos ofrecerte esta opción, pues inmediatamente después de confirmar la recepción del pago de tu pedido nos ponemos en marcha y comenzamos a preparar tu pedido para que lo recibas lo antes posible. Por eso, debes entender que es un proceso irreversible y debes asegurarte muy bien que las camisetas escogidas son de tu elección.

 

¿CUÁNDO PAGAMOS LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

En Doncamiseta nos hacemos responsables de que todas las camisetas cumplen un estricto control de calidad, pero si cometemos un error al realizar tu pedido y te enviamos una talla o camiseta incorrecta, estaremos encantados de cambiártelo sin coste alguno y en el menor tiempo posible para ti, además de ofrecerte un 20% de descuento en tu próxima compra, por las molestias ocasionadas.

Queremos que estés 100% satisfecho, por eso también te ofrecemos la posibilidad de recuperar tu dinero. Pero recuerda, las camisetas deben estar sin uso, sin lavar, con sus etiquetas y su embalaje original. Las camisetas que no cumplan con estos requisitos no serán abonadas.

 

¿CÓMO Y CUÁNDO, RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez recibida y aprobada la devolución, comprobando que las camisetas están en perfecto estado con su etiqueta y  embalaje original, te lo confirmaremos por correo electrónico y seguidamente procederemos a abonarte el importe del pedido del mismo modo en el que realizaste el pago.

 

¿Y SI NO ESTOY SATISFECHO?

Tu satisfacción es lo primero, por eso sabemos lo que ofrecemos y tenemos la confianza de que las camisetas serán de vuestro agrado y satisfacción, pero si no es así... ¡no pasa nada!.

Te devolvemos el valor de las camisetas sin problemas. Pero recuerda, los gastos de transporte correrán por tu parte y no aceptaremos camisetas que no tengan su etiqueta y embalaje original, o presente cualquier signo de uso.