AYUDA EN DONCAMISETA

A continuación te detallamos una breve guía de interés para ayudarte a resolver cualquier duda que te pueda surgir durante la navegación. Si no encuentras la información que deseas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde estaremos encantados de atenderte.

 

CONVERTIMOS TUS IDEAS EN CAMISETAS

En Doncamiseta te lo ponemos realmente fácil para que puedas disfrutar de tus propias camisetas personalizadas, sorprender a tu pareja, familiares o amigos con un regalo de una original y exclusiva camiseta personalizada, o bien, para cualquier evento especial que estés pensando en organizar.

Para conseguir tu camiseta personalizada y exclusiva es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu idea. Seguro que te sorprenderemos con la calidad de nuestras camisetas y el resultado final.

Importante: Para estos servicios no admitimos devoluciones (salvo por error propio o manifiesto), pues los encargos son personalizados y exclusivos, realizados bajo pedido. Por eso, cuando hayamos definido y confirmado tu diseño, debes revisar muy bien las tallas y colores para tus camisetas personalizadas.

 

CAMISETA URBANA PERSONALIZADA

Para personalizar tu camiseta urbana empleamos la técnica de estampación por sublimación, que es la mejor opción para imágenes a gran formato con una alta definición fotográfica, obteniendo unos resultados espectaculares con una excelente calidad ya que la tinta se funde con el tejido de la camiseta y pasa a formar parte de la misma, ofreciendo durabilidad, comodidad, con una estampación transpirable y del mismo tacto suave de la camiseta.

Para realizar tus camisetas necesitamos saber tu idea para realizar y proceder con su estudio. Tras definirlo y mostrarte nuestra idea, esperaremos tu aprobación para la puesta en marcha y la fabricación de tu pedido, mediante la formalización de compra a través de la ficha de producto con el nombre camiseta urbana.

 

COMO COMPRAR

Asegúrate siempre de escoger bien las tallas de tu camisetas; para ello, en cada ficha de producto encontrarás la descripción, características y las medidas de cada camiseta.

Una vez registrado y confirmado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu compra y la correcta recepción del pago. Seguidamente comenzaremos a prepararlo y una vez lo tengamos listo para su envío, te lo comunicaremos junto con el número de seguimiento (localizador) para que puedas consultarlo en cualquier momento. No tienes que preocuparte por nada, siempre te mantendremos informado en todo momento del proceso de tu compra.

Si durante el mismo, te surge cualquier duda o necesitaras cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del área de cliente o a nuestra dirección de correo. Atenderemos todas tus consultas, lo antes posible.

 

TALLAS EN DONCAMISETA

Insistimos en la importancia de elegir bien la talla de las camisetas para asegurar la correcta selección en tu talla. Te recomendamos escoger tu camiseta favorita y medirla como te mostramos en el siguiente gráfico.

 

 

Margen de tolerancia +/- 2 cm (ancho/largo)

 

CUIDADOS DE LAS CAMISETAS

En Doncamiseta trabajamos principalmente con dos tipos de tejidos, las camisetas promocionales en vinilo o serigrafía 100% Algodón, y las camisetas urbanas, camisetas divergentescamisetas populares y nuestro exclusivo servicio de personalización para tu exclusiva camiseta urbana, 35% Algodón y 65% Poliéster (traspirables con tacto de algodón suave y extemadamente confortables).

Para que duren mucho más tiempo comprueba siempre las características de tu camiseta en su etiqueta, siguiendo siempre  las recomendaciones de sus símbolos. 

Antes de lavar daremos la vuelta a la camiseta para proteger el diseño y lo mismo tenemos que hacer a la hora de planchar. Nunca planchar la parte estampada del diseño.

Nuestras camisetas urbanas personalizadas por sublimación, no requieren planchado, son de secado rápido y todo gracias a su excelente composición mixta.