PEDIDOS Y PRECIOS EN DONCAMISETA

Los datos registrados en nuestra Tienda Online constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Doncamiseta y los Clientes. Siempre confirmamos los pedidos tras recibir correctamente el pago y a través del envío de un correo electrónico al e-mail registrado por el usuario.

En Doncamiseta nos reservamos el derecho a modificar los precios de nuestras camisetas y servicios en cualquier momento, para garantizar mejoras y ventajas a todos los usuarios.

Todos los precios de las camisetas y servicios que ofrecemos llevan impuestos incluidos (Precios con IVA).

 

SEGURIDAD

Para la completa seguridad del Pago en Doncamiseta confiamos en los dos sistemas más fiables; Transferencia bancaria o Paypal.

En Paypal los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados al medio de pago, de manera que nunca se conocen ni registran los datos durante el proceso de pago.

 

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, estamos obligados a entregar al consumidor y usuario las camisetas que sean conformes con el pedido, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad.

En Doncamiseta no nos hacemos responsables de los daños en las camisetas que puedan resultar de un mal uso de las mismas, así como de actos u omisiones del cliente que no se ajusten a las especificaciones de las camisetas.

Para conocer las características precisas de cada camiseta deberá comprobar los datos descriptivos correspondientes que la acompañan en cada ficha.

 

RESPONSABILIDADES

Doncamiseta no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En cuyo caso nos pondremos en contacto con nuestro cliente en la mayor brevedad para darle la mejor solución posible.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Doncamiseta es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran la Tienda Online, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor el diseño gráfico, logos, contenidos, ilustraciones, fotografías y demás elementos. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Toda la información contenida en la Tienda Online, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual.

Estos derechos pertenecen exclusivamente a Doncamiseta, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte de su contenido, y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de ellos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.), así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen Doncamiseta sin nuestra autorización previa y por escrito.