¿QUIÉN ES DONCAMISETA?

Una firma valenciana de personalización textil formada por un equipo de emprendedores creativos, apasionados por el diseño y el mundo de las camisetas. Nuestro proyecto nace en la Capital del Turia (Valencia) con la idea de crear una exclusiva Tienda Online de camisetas urbanas con un estilo urbano y diferente, ofreciendo una calidad inigualable y nuestro especial servicio en camisetas personalizadas, donde puedes encargarnos tus camisetas más exclusivas o tu camiseta soñada. Realizamos camisetas con diseños creativos y diferentes, inspirándonos en el mundo que nos rodea y realizadas siempre... con mucha pasión.

No somos una tienda online de camisetas cualquiera, nos diferenciamos principalmente por nuestra especial atención personalizada, la exclusividad de nuestras camisetas y la excelente calidad de todas ellas, convirtiendose en una camiseta de calidad inigualable, confort excepcional y de corte moderno, ideales para vestir con estilo.

Para transferir nuestros diseños a las camisetas empleamos la técnica de estampación por sublimación. Una técnica por impresión digital de alta resolución con unos resultados excelentes, que por medio de calor la tinta del diseño se gasifica y se mezcla con el tejido de la camiseta pasando a formar parte de la misma, quedando así, transpirable y con el mismo tacto suave de la camiseta.

Gracias a nuestro esfuerzo y empeño hemos logrado reunir las mejores camisetas del mercado, obteniendo los mejores resultados en estampación y ofreciendo la mejor relación calidad/precio. Además, nos comprometemos con nuestros clientes para que disfruten de todas nuestras camisetas, prestando el mejor servicio posible y queden completamente satisfechos. La satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad.

Esperamos que disfrutes de tu visita en Doncamiseta, encuentres la camiseta que andas buscando, y sobre todo, que nos cuentes tu experiencia y nos ayudes a mejorar.

 

Si quieres saber más de nosotros y nuestro trabajo, puedes seguirnos en las diferentes Redes Sociales: