ENVÍOS EN DONCAMISETA

En Doncamiseta todos nuestros envíos garantizan un servicio seguro, acompañados del número de localizador para su seguimiento y correcta entrega, excepto en Valencia (capital y municipios del área metropolitana) que la entrega la realizamos con nuestra mensajería en el momento acordado. Sí prefieres, también puedes pasar a recoger tus camisetas directamente por nuestra Oficina ahorrándote así los gastos del envío.

Los plazos de entrega varian entre 3 y 7 días laborables en función de la forma del envío que selecciones y deberán ser contados tras la recepción del pago según nuestro horario laboral. En los envíos para las zonas de Canarias, Ceuta y Melilla, los plazos de entrega son aproximadamente 15 días laborables (por tramites aduaneros) y los posibles costes aduaneros o tasas, correrán a cargo del comprador en caso de aplicarse.

Comenzamos a preparar las camisetas una vez que el pago ha sido confirmado dentro de nuestro horario laboral: de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 17:00 h. y los Viernes de 9:00 a 14:00 h. Los pedidos confirmados fuera del horario laboral se prepararán al siguiente día laborable. No se preparan ni se realizan envíos los sábados, domingos ni festivos.

Si debido a un motivo logístico o de fuerza mayor detectamos algún posible retraso en la entrega, te informaremos rapidamente en cuanto tengamos conocimiento de los mismos. En el caso, que no estés localizable en el momento de la entrega recibirás un aviso de recogida para acudir a tu oficina de Correos. Las entregas se garantizan con la recepción mediante la firma del destinatario o persona autorizada.

En Doncamiseta no tenemos la obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario, por ejemplo: error en la dirección de entrega.

Para todo el proceso de tu pedido siempre te mantendremos informado mediante correo electrónico desde la recepción del pedido, el pago y la preparación, hasta el envío y la entrega.

No te quedes sin tus camisetas. ¡Te lo ponemos realmente fácil!.